Blogia
vaninka

momentos

ya llego mañana el dia de tan esperado viaje...pq estoy tan triste??
se me saltan las lagrimas de saber q voy a dejar madrid 3 semanas..joder,si eso no es nada!!
ayssssss,tantos momentos q me voy a perder,cambiados por otros tantos q voy a vivir,pero cuales son los mejores???
y el momento de la despedida,q dificil por favor!!!!!!!!!!
las despedidas nunca se hicieron para mi,es q no puedo remediarlo...pero es ese MOMENTO,pq 3 horas mas tarde estare en praga con un subidon increible,flipando,y las 3 semanas q siguen,igual!!!!
pero ese momento en el q recuerde a mi abuela cocinando (q la cabrona estara en un balneario en lanjaron,no es q se quede aqui sufriendo),al gato durmiendo en mi ventana (liberado de la petarda de mi q no hace sino tirarle de los bigotes XDD) o mi madre sacando al perro????
ays, q dias mas duros hasta q llega el MOMENTO del avion,sniiiiiiiiiiiiiiiiiiif
y q duro el momento del avion,ostias!!!
en fin,q no queria hacer un weblog transcendental pero q le vamos a hacer!!!
aysssssssssssssssnull

0 comentarios