Blogia
vaninka

paron fiestero!

este finde no he podido escribir nada pq me he ido a segovia a las fiestas de san loren zio,jur jur jur!!
lo hemos pasado en grande!!!!!
he relajado cierta tension del viaje q recupere hablando con pablo a la vuelta en el coche (le odio xD),
no quiero montar en el avioooooooooooooooon!!!
bueno,cuando vuelva ya hare un reportaje al completo de las pedazo fiestas q tiene mi pueblo (es un barrio de segovia capital xD)
q son lo mejor del mundo (aunq a mi prima la pillo un toro hace un par de años,mare mia XD).
ya he sacado la mochila a airear (aunq empezara a oler todo mi cuerpo a mochila el segundo dia XDDD)
y sigo con la duda existencial,manta si o manta no?????

1 comentario

PuNiX -

No se pq me sorprendo... tas ida de la olla... es normal.. :P

un abrazo soraya

PuNiX