Blogia
vaninka

mochileandooooooooo!!

la ropina q me llevare,q hasta el ultimo momento no me habre podido decidir!!
ropa interior de verdad y de papel (por si acaso)
bikini de vigilante de la playa juasss
cholas y toalla para la ducha y para la playa
navajoide suiza
cuerda para tender la ropa lavada a mano.
neceser con utiles del baño
pasaporte,dni,carnet de alberguista, carnet joven,visa,etc.el interrail (sin esto voy dada) metido en la faltrikeira de la q hablo posts atras XDDD
por primera vez un cuaderno y boli para diario de viaje,yuhuuuu!!
el movil escacharrao q tengo!
un rollo de papel higienico.
paquetitos de jabon
mochila de asalto!!
camara de fotos,gafas de ver y gafas de sol
mini botiquin!
y.......mmmmmmmmmm no se!

se me olvidan mil cosas fijo aaaaaaaaaaarg!!!!!

2 comentarios

vaninka -

noor!
tienda ni saco no,dormimos en trenes,en albergues o donde nos depare la noche,pero el saco por no cargar con el podemos dar dinero..yahahaha
al 6 dia la mochila te pesa el doble q el primero,y al undecimo...puff!
si q hay ropa de papel,de venta en farmacias,aunq q yo sepa solo hay bragas xDDD
(imaginate si ligo q desastre q te bajen lo pantalones y llevar unas feas bragas de papel xDDDD)

E=m(Gerardo)^2 -

La tienda de campaña, el saco de dormir...

¿De verdad hay ropa interior de papel?