Blogia
vaninka

dia 2, histeria profunda

dia 2, histeria profunda bueno,ya empieza a ser mas fuerte la quemazon de q sera de mi en estos mismos instantes de dentro de 2 semanas XDDD
sabeis lo q es?? es algo dificil de explicar,la verdad...
es parecido a cuando te enamoras,lo deseas,pero temes q llegue la hora de la verdad por si las cosas no salen como tu esperabas!!
no he dormido cai nada,pq ayer estuvimos de juerga hasta las tantas,juasss,y me han despertado los gritos de las vecinas berreando a las 11 de la mañana,me estresan
no se q hare sin ellas a partir del 11,yahahahha
mañana pongo la lista de cosas q necesito,q la tengo en la cabeza y no quiero q se me olvide nada!!
foto del gato incluida,ays como le voy a echar de menos a mi P-chaaaaaaaaaaaaaaaaan
aqui os dejo a mi preciosa fierecilla de ojos azules...

0 comentarios